¿Qué influencia nuestra vitalidad?

Las vitaminas y los minerales son sustancias esenciales para el funcionamiento saludable del cuerpo, pero el organismo en particular no puede producirlas en absoluto o sintetizarlas si no bajo ciertas condiciones. Las sustancias minerales y las vitaminas representan sólo una parte muy pequeña de nuestro peso total, alrededor del 4%. Sin embargo, son extremadamente importantes para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Su falta se manifiesta por la pérdida de vitalidad, el aumento de la fatiga, la disminución del rendimiento y de la inmunidad.

Las vitaminas y minerales se encuentran en todo tipo de alimentos, frutas, verduras, carne, huevos y productos de cereales. Una dieta variada y equilibrada debería ser suficiente para cumplir con los requisitos de minerales y vitaminas. Sin embargo, debido a nuestros hábitos alimenticios, algunas de estas sustancias pueden estar ausentes.

Además de la dieta inadecuada contribuye a la falta de vitaminas y minerales el tabaquismo, el aumento del consumo de alcohol y el estrés a largo plazo. Otras causas de la falta de vitaminas y minerales en el cuerpo pueden ser su pobre absorción del tracto gastrointestinal (por ejemplo, la absorción de nutrientes en las personas mayores va disminuyendo) o aquellas condiciones que requieran un aumento de la ingesta de estos nutrientes (embarazo, lactancia). El suplemento alimenticio Multi + es entonces una solución adecuada para satisfacer las necesidades diarias de vitaminas y minerales. Es una manera rápida y conveniente de prevenir la deficiencia más grave de vitaminas y minerales y de aumentar la vitalidad.

Las vitaminas y los minerales se encuentran en todo tipo de alimentos, frutas, verduras, carne, huevos y productos de cereales.
Vitalita
 

Información más detallada sobre vitaminas y minerales pueden encontrar aquí.

Multi plus

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es