¿Puedo comer dulces sin remordimiento?

Puedes comer dulces pero debes reemplazar el azúcar con el edulcorante DiaChrom, bajo en calorías, que combina lo agradable con lo útil. No sólo endulza casi sin calorías, si no que también el cuerpo obtendrá un complejo especial llamado factor glucosa tolerante que ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en la sangre.

DiaChrom tiene un excelente sabor muy similar al azúcar y no tiene un olor desagradable, conocido en otros edulcorantes. En los últimos 20 años, ha sido revisado varias veces. Los consumidores aprecian su sabor natural y puro y durante mucho tiempo ha sido calificado como el edulcorante con el sabor más similar al azúcar. Es adecuado para medidas dietéticas relacionadas con la glucosa en sangre elevada y no sólo para diabéticos sino también para todas las personas que, por cualquier razón, reducen la ingesta del azúcar en la dieta y desean endulzar saludable.

No tienes que negarte a endulzar, sólo usar el edulcorante DiaChrom en lugar de azúcar. Es adecuado para endulzar bebidas como el té, café, leche o cacao y para endulzar ensaladas, compotas de frutas, pudines, flanes, pasteles, bollos, galletas, etc.
DiaChrom

 

Información detallada pueden encontrar aquí

 

DiaChrom se sukralózou

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es