Los trastornos de próstata empeoran la vida

Con la edad se produce en los hombres la ampliación gradual de la glándula prostática, que bloquea las vías urinarias y comprime la vejiga. Se manifiesta por la necesidad compulsiva, micción frecuente y extenuante (especialmente por la noche), chorro de orina débil, sensación de vaciado incompleto y dolor al orinar.

Hasta los 40 años tiene problemas; con hiperplasia benigna (agrandamiento benigno de la próstata), apenas el 10% de los hombres, después de 50 años sufre de dificultades ocasionales de próstata más de la mitad de los hombres y en mayores de 60 años ya afecta a casi el 80% de éstos. El agrandamiento de la próstata se puede atenuar con el suministro regular de sustancias vegetales seleccionados con efectos específicos sobre el tejido prostático.

Prostabil es un suplemento alimenticio que promueve el correcto funcionamiento de la próstata. Contiene las sustancias naturales con un alto contenido de ácidos grasos y fitoesteroles, que son activos en el tejido prostático, y ayudan a reducir los niveles de factores de crecimiento que causan el agrandamiento de la próstata. Prostabil no reduce la calidad de la vida sexual y gracias a los efectos antiinflamatorios tiene un efecto positivo sobre la vejiga.

La glándula prostática agrandada bloquea el tracto urinario y comprime la vejiga urinaria. Algunas sustancias herbales evitan que su tejido aumente y ayudan a mantenerlo flexible.
próstata
 

Información detallada sobre la próstata pueden encontrar aquí.

Prostabil

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es