La menopausia no tiene que ser un espantapájaros

En la menopausia se produce la disminución de la producción de la hormona sexual femenina, el estrógeno, y por lo tanto el equilibrio hormonal se ve alterado. La menopausia va acompañada de desagradables síntomas que experimentan entre el 70 y el 80 % de las mujeres. Éstos incluyen sofocos, sudoración, palpitaciones, nerviosismo, irritabilidad, problemas de concentración, depresiones, trastornos del sueño, dolor de cabeza, mareos y otros.

Estos síntomas pueden ser aliviados mediante el suministro de fitoestrógenos vegetales, cuyo efecto es similar a los efectos de las hormonas sexuales femeninas (estrógenos). Esto contribuye al alivio de las dificultades climatéricas. No tienen efectos secundarios, se pueden usar durante mucho tiempo y no causan aumento de peso.

El complemento alimenticio Menostabil contiene fitoestrógenos naturales extraídos de plantas seleccionadas. Ayuda a reducir los síntomas típicos de la menopausia y también es adecuado para las mujeres que no pueden o no quieren la terapia hormonal de reemplazo. También es adecuado para casos de transiciones inducidas artificialmente (por ejemplo, cuando se eliminan los ovarios). Ayuda a las mujeres a mantener el bienestar mental y físico. Se puede usar por mucho tiempo.

La alteración del equilibrio hormonal conduce a la disminución de la función ovárica. Se ha comprobado que la administración regular de fitoestrógenos vegetales suprime las sensaciones desagradables.
Menopauza

 

Información detallada sobre la menopausia pueden encontrar aquí.

Menostabil

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es