Espasmo muscular

El calambre muscular de la mañana en la pantorrilla o el pie no sólo es desagradable, sino que generalmente es muy doloroso. Aunque el calambre por lo general decae después de un tiempo y generalmente no requiere la ayuda de un experto, el dolor en el músculo afectado a menudo persiste por un tiempo prolongado, lo que limita el movimiento completo.

El calambre es un estado donde ocurre la contracción excesiva o prolongada del músculo esquelético o liso. Es un reflejo, independiente de la voluntad, acompañado de un dolor repentino y agudo y la creación de un nudo en el músculo que es sensible y generalmente doloroso al tacto. Los espasmos musculares son comunes, pueden ser totalmente banales, pero pueden ser una manifestación concomitante asociada con alguna enfermedad grave.

Los calambres matinales en la pantorrilla pueden ser causados no solo por un estrés físico excesivo sino también por una deficiencia de magnesio. En este caso, es aconsejable enriquecer la dieta con el sumplemento alimenticio adecuado que contenga lactato de magnesio.
 

Los datos estadísticos muestran que la razón más común para causar espasmos musculares es el desequilibrio mineral (deficiencia de magnesio) y la carga física excesiva (esto también suele estar asociado con la deficiencia de magnesio). El complemento alimenticio Prokardin contiene magnesio en forma metabólicamente activa (lactato de magnesio) y otras sustancias bioquímicamente activas que contribuyen a la función muscular normal.

Información más detallada sobre los calambres musculares se puede encontrar aquí.

Prokardin

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es