Cabello y uñas hermosos

El cabello y las uñas son formas especiales de queratina almacenada. Están compuestos de queratina proteínica y tejido muerto. Las células que producen queratina son las células de crecimiento más rápido en el cuerpo humano y, por lo tanto, tienen una demanda significativamente mayor de nutrientes. El crecimiento y la nutrición del cabello y las uñas están influenciados por la salud general del cuerpo. La ingesta insuficiente de ciertos nutrientes se refleja en la disminución de la calidad del cabello y de las uñas. Aparecen fragilidad, puntas abiertas, pérdida de brillo y pérdida de elasticidad.

Para que el cabello y las uñas sean sanos y sólidos, deben tener un suministro suficiente de nutrientes para su crecimiento, especialmente los aminoácidos metionina y cisteína. Su contenido en queratina determina la calidad resultante. La presencia de ciertas vitaminas y minerales también es importante.

Capimin contiene una combinación especial de aminoácidos, vitaminas y minerales, que proporciona una nutrición completa del cabello y las uñas desde el interior del organismo, y por lo tanto, ayuda a mejorar su calidad, aspecto y crecimiento. Fortalece el cabello y las uñas, previene su desprendimiento y ruptura, reduce la pérdida de cabello y elimina manchas blancas en las uñas. Su composición extraordinaria también tiene un efecto positivo en algunos problemas de la piel y erupciones y estimula eficazmente los procesos regenerativos en la piel.

Los nutrientes son llevados por los capilares sanguíneos hasta la raíz del pelo o la base de la uña, que son los lugares donde el cabello o las uñas se forman y crecen.
Krásné vlasy a nehty

 

 Información detallada sobre su cabello pueden encontrar aquí.

Capimin

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es