Para que las articulaciones no duelan

El cartílago u otras partes de la articulación responden de manera similar a infecciones, sustancias tóxicas o daños mecánicos. Se produce la hinchazón con posterior dolor. El dolor en las articulaciones es causado por la irritación de las terminaciones nerviosas debido al aumento de la presión en la articulación.

La artrosis es una enfermedad articular no inflamatoria que se caracteriza por el daño del cartílago articular que llena el espacio entre los huesos de la articulación. Se produce un problema grave cuando el cartílago es tan delgado que ya no puede amortiguar los movimientos de los huesos entre sí y se produce el contacto entre el cabezal articulado y fosa articular. En el movimiento se produce otro daño mecánico en el cartílago y la inflamación. Si el daño del cartílago no es muy grande, el cuerpo puede, bajo ciertas circunstancias, regenerarlo y con su engrosamiento separar las articulaciones óseas y a veces es posible ralentizar el daño en las articulaciones y en ocasiones detenerlo. Para lograr esto, es necesario suministrar al cuerpo a diario, las cantidades necesarias de condroitina, glucosamina y sustancias que fomentan la formación de proteínas axiales. Es muy importante suministrar al mismo tiempo una sustancia con un efecto antiinflamatorio. Estos requisitos los cumple el suplemento alimenticio Chondrovit.

El dolor en las articulaciones generalmente es causado por la inflamación, que a menudo es el resultado del desgaste excesivo del cartílago articular.
Bolest zad, bolest kloubu

Información detallada pueden encontrar aquí.

Chondrovit

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es