Formación prematura de las arrugas

La formación de arrugas es un proceso natural del envejecimiento. Los radicales libres causan daño a las proteínas de la piel, el colágeno y la elastina, lo que se manifestará por la disminución de la elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La protección eficaz contra los radicales libres la proporcionan los antioxidantes. Entre los antioxidantes naturales más poderosos están astaxantina y pycnogenol.

El Pycnogenol se une al colágeno y a la elastina para ocupar en sus moléculas los grupos funcionales, que de otro modo se convertirían en el sitio del ataque de los radicales libres. Esto frena su degradación natural como resultado del envejecimiento. Pycnogenol también ayuda a mejorar la flexibilidad de las paredes de los vasos sanguíneos y de las capilares. La astaxantina actúa como una protección interna contra los efectos de la luz solar al estimular la apariencia de una piel bronceada. Por lo tanto, algunas mujeres usan Feminestyl en el momento de las vacaciones junto al mar para conseguir un bronceado natural más rápido..

El complemento alimenticio Feminestyl contiene sustancias que producen un efecto beneficioso sobre las capas más profundas de la piel. Gracias a una combinación inusual de astaxantina natural con otras sustancias, aumenta la protección de la piel al tomar el sol y se prolonga el tiempo de la estancia segura en é. El uso de Feminestyl al broncearse proporciona a la piel el aspecto bronceado de larga duración y reduce la formación de manchas de pigmentación. Al mar vamos no sólo para descansar, generalmente queremos broncearnos. El hecho de que Feminestyl logre un bronceado tan maravilloso ha sido descubierto por casualidad.

Al mar vamos no sólo para descansar, generalmente queremos broncearnos. El hecho de que Feminestyl logre un bronceado tan maravilloso ha sido descubierto por casualidad.
opalování

 

Más información sobre la importancia de los antioxidantes en el cuidado de la piel pueden encontrar aquí.

Feminestyl

Copyright © 2013 - 2020
KERBET.es
Created by it2b

SONUSAN S.L.
Passeig Miramar no 151
Edificio Lider, Local 2
43830 Torredembarra (TGN)

+34 977 13 08 01
+34 636 59 37 30

info@sonusan.es
www.sonusan.es